Congreso-Sociedad-Española-de-Cirugía-Plástica-Facial

Congreso Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial

El Dr. Santiago Ortiz asistió como ponente y organizador al I Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial, que se celebró en Gran Canaria del 3 al 5 de Mayo de 2018.

Aquí, nos cuenta como transcurrió este evento:

Los pasados 3, 4 y 5 de Mayo tuvo lugar este congreso en la isla de Gran Canaria. Este evento ha representado la culminación de meses de trabajo (¡y bastantes quebraderos de cabeza!) de toda la Junta Directiva de la sociedad, de la que tengo el orgullo de formar parte desde su fundación.

La Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF) surgió como una iniciativa cargada de ilusión, en la que, a semejanza de otros muchos países y regiones del mundo, varias especialidades se unen para compartir conocimientos sobre la cirugía facial, tanto funcional como estética. Oftalmólogos, Cirujanos Maxilofaciales, Otorrinolaringólogos, Cirujanos Plásticos y Dermatólogos, juntos debatiendo y compartiendo ideas sobre nuestra pasión, la cirugía facial.

En el congreso hemos tenido la suerte de contar con la participación de expertos de reconocimiento a nivel internacional y nacional en todas estas disciplinas, y se trataron los temas de mayor actualidad en cirugía funcional y estética facial como la blefaroplastia, el lifting facial, la parálisis facial, la Orbitopatía tiroidea, rinoplastia, etc.

Tuve el honor de participar como organizador del congreso, ponente en temas de complicaciones en cirugía oculoplástica y reconstrucciones palpebrales tras cirugía de tumores, y moderador de mesas de blefaroplastia, y de lifting frontal.

Mi agradecimiento a todos los organizadores, ponentes y asistentes por hacer de este congreso un evento fantástico, y que desde luego servirá de inicio para seguir desarrollando una medicina integradora, en la que especialistas de diferentes ámbitos trabajemos juntos para ofrecer un mejor trato a nuestros pacientes.

Junta Diretiva de la Sociedad Española de Cirugia Plástica Facial

Congreso-Sociedad-Española-de-Cirugía-Plástica-Facial

Para más información sobre el Congreso Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial puedes pinchar aquí.

Acerca del autor:

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PRESIONA ENTER PARA BUSCAR